Contar con una persiana alicantina en nuestro hogar nos proporciona privacidad y nos protege de la entrada de insectos indeseables. Pero, en especial, este elemento aporta uniformidad, vistosidad y un toque de color a nuestra vida cotidiana.
Podemos elegir las persianas de madera o de PVC. En cualquier caso, la infinita gama de colores disponibles nos garantiza una solución para cada necesidad. Podemos instalarlas de color nogal, verde, azul, marfil, marrón, gris, blanco, oregón y otros muchos tonos. La decoración siempre nos brindará la calidez necesaria.
Crea tus Propios Espacios Únicos
No olvidemos que las alicantinas de materiales ecológicos que nos aportan sensaciones de bienestar increíbles. Su fácil instalación y desinstalación hacen que podamos aprovechar sus ventajas de una manera móvil. Nunca estará de más instalarlas en las épocas de altas temperaturas y quitarlas cuando ya no las necesitemos.
Si prefieres ahorrar esfuerzos y dinero, consigue las que tienen una mayor resistencia, que son las de madera. Incluso, algunas vienen con un sistema de pinzas para que puedas instalarlas por tu cuenta.
Combinar las amplias gamas de colores y acabados de las persianas alicantinas también es una buena alternativa. Poder complementarlas con el mobiliario, tanto de exterior como de interior, es un recurso que nunca está de más. Recomendamos utilizar una puesta simétrica para que el ambiente luzca con una mayor elegancia. También, puedes apostar por una paleta de tonos variados para generar contraste y un choque vanguardista e innovador.