Estores Oficina

A la hora de elegir estores para oficina, el estilo y material son unos factores fundamentales que se consideran por encima del precio. Y es que hacer una buena elección para la oficina puede resultar a veces complicado debido a los diferentes tipos de estores para oficinas disponibles. Pero es importante tener un tiempo para investigar los tipos de estores, porque marcan la diferencia en una oficina.

mas

¿Cortinas o Estores para la Oficina?

Tanto los estores como las cortinas para oficina ayudan a mantener el calor y controlan la temperatura interior, al tiempo que proporcionan privacidad.

Las cortinas están fabricadas con tela y no ofrecen tanto aislamiento térmico como por ejemplo el estor. Los estores, por lo tanto, son más eficientes energéticamente. Los que son más gruesos pueden reducir la pérdida de calor en un 14 % aproximadamente. Además, permiten mayor control de la entrada de luz.

Por otra parte, las cortinas se ensucian más y acumulan más polvo. Y no son tan fáciles de limpiar como es el caso del estor. Debido al material screen que tienen este tipo de estores, el mantenimiento en perfecto estado es más factible. Y por último, en cuanto a estética, los estores para oficina dan un toque más moderno y minimalista. Algo que se lleva en la actualidad.

Para Despachos

En los despachos se busca ser formal y dar ese aspecto de profesionalidad. Para esto, hay diferentes tipos de estores para despachos muy adecuados:

- Screen. Este es el que más se suele elegir porque es el que más luz natural deja entrar y permite ver el exterior manteniendo la privacidad. Con este material se pueden fabricar estores enrollables. Estos estores de oficina tipo enrollable son una opción muy popular en cualquier estancia debido a su versatilidad y a la gran variedad de diseños entre los que elegir.

Además, permiten tener varias opciones de transparencia y oscuridad dependiendo de si se desea más o menos entrada de luz. En este sentido, los estores enrollables son ideales para cualquier oficina, ya que son fáciles de mantener y más asequibles.

- Translúcidos. Permiten la entrada de poca luz y no dan visibilidad desde el exterior. Son ideales para las oficinas y para lugares de reuniones de equipo.

- Noche y de día. En este tipo también están losverticales. Son perfectos para las oficinas, ya que protegen del sol. Especialmente, si incluyen un material opaco. Permiten controlar la cantidad de luz que se desea que entre. Solo se tienen que ajustar las láminas con la varilla de la persiana y al tirar de la cadena se abre por completo. Los verticales son especialmente adecuados para ventanas o puertas largas.

- Opacos. Este estor no deja que la luz pase y también ofrece una privacidad absoluta.

Los estores para oficina son la opción más elegida por los negocios actuales para ofrecer un ambiente de trabajo más dinámico y moderno. No dudes en consultar tus dudas si buscas estores para oficina al mejor precio.

mas