Estores sin Taladrar

Colocar tus nuevos estores puede resultar complicado: elegir dónde taladrar, la suciedad que genera o la posibilidad de que no quede bien nivelado y tengas que taladrar otra vez. Seguro que quieres olvidarte de todo ello. Ahora es posible utilizando estores sin taladrar. ¡Elige el tuyo ahora!

Más Información

mas

Estores sin taladrar a medida - Sin Tener que hacer agujeros

Los estores sin taladrar evitan que tengas que agujerear las paredes. Su instalación es la más sencilla al no requerir grandes esfuerzos. En poco tiempo los tendrás colgados frente a tu ventana y no se caerán. Pero ¿qué tipos puedes instalar de este modo? Lo descubrirás a continuación.

Colocar un estor sin taladrar evita que dañes la pared en el proceso. Si no calculas bien, es muy probable que hagas más de un agujero. Al final, más que embellecer la habitación la estarás desmejorando. Para instalarlos, solo tienes que utilizar un adhesivo, el cual mantendrá fija toda la estructura. Así ganas en comodidad y evitas una gran variedad de problemas. Además, su instalación es simple al no necesitar hacer agujeros.

Screen

Un estor sin taladro que te interesa es el que utiliza en su tejido screen. Su principal característica reside en que permite ver sin ser vistos. Es decir, podrás observar lo que hay fuera, pero tu hogar no será visible desde el exterior. Te permite conseguir una mayor privacidad.

La transparencia es del 5%, que es una trasnparencia media-alta.

Traslúcidos

Junto con estos, los estores sin taladrar translúcidos permiten que la luz entre casi como si no hubiera un obstáculo en la ventana. Proporciona un gran atractivo con el juego luminoso que crea, el cual puedes potenciar a través de una amplia gama de colores. Los estores enrollables sin taladrar llevan esta tela, ya que es resistente, pero flexible. Sin duda, no debe faltar en tu hogar.

Opacos

Otra opción para colocar en todo tipo de ventanas, como las oscilobatientes o las abatibles, son los estores enrollables sin taladrar opacos. En este caso, el tejido que compone la pantalla obstaculiza la entrada de la mayor parte de la luz. Son de gran ayuda para generar atmósferas íntimas o para disponerlos en habitaciones donde no se busca claridad.

Noche y día

los estores sin taladrar día y noche usan un tejido técnico, como el PVC, y cuentan con bandas translúcidas y opacas.

Esto contribuye a regular el paso de la luz de forma cómoda. Otorgan frescor y originalidad a una habitación, son fáciles de limpiar y su mantenimiento es escaso.

Preguntas sobre estores sin taladrar

¿Qué sistemas se usan en los estores sin taladrar?

Los dos sistemas para estores sin taladrar más destacados son: enganches regulables y adhesivos extrafuertes. Los primeros se fijan al marco de la ventana sin necesidad de taladrar para sustentar la estructura. En cuanto a los segundos, sujetan el estor con firmeza gracias a su composición química.

¿Cómo funcionan los estores sin taladrar?

El funcionamiento de los estores sin taladrar es igual que el de los estores que se colocan agujereando. La tela baja y sube accionando una cuerda o una cadena, la cual se conecta al mecanismo que acciona la pantalla. Solo tienes que fijar la estructura a la pared para poder utilizar el método que hayas elegido. No tendrás mayores dificultades. En definitiva, los estores sin taladrar representan una de las opciones más cómodas. Podrás colocarlos en una ventana o en un marco sin problemas. Además, pueden ser mini, pequeños o grandes, ya que es posible confeccionarlos a medida. A la hora de regular la entrada de luz del exterior, pocas soluciones son tan útiles como un estor. Disfrutarás de un elemento tan práctico como decorativo.

¿Puedo instalar estores sin hacer agujeros?

Sí, con los dos métodos antes mencionados es posible instalar estores sin taladrar.

¿Dónde comprar estores sin taladrar?

Ya sea para comprar un estor enrollable sin taladrar o de cualquier otro tipo, en Comprogar encontrarás los mejores del momento. Solo tienes que revisar el catálogo para encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

Guías