Los estores con visillos destacan por ser una solución cargada de elegancia. Caen desde la parte alta de la ventaja con gracia y ligereza. Además, dotan de luminosidad a la habitación en la que están instalados, lo cual es posible gracias a su tejido vaporoso y semitransparente. La entrada de luz es mayor, pero consigues unos resultados más limpios que con otros estores.
Ofrecen una apariencia suave y texturizada, muy similar a la de las cortinas convencionales. Esto contribuye a aumentar su capacidad decorativa, ya que puedes optar por un sinfín de patrones y alternativas diferentes. No te costará adaptarlo a tu estilo personal. Además, admiten colores, lo que te permite jugar con la propia entrada de la luz en tu hogar.
En cuanto a los tejidos de estores visillos, hay una amplia variedad entre los que elegir. Los naturales, screen o voile son algunas de las alternativas más comunes. Por ejemplo, el screen destaca por su transparencia exterior, que alcanza cifras del 10 %. Su función es decorativa, pero evita que se vea el interior de una habitación.
Si lo que quieres es ganar en privacidad, es una de las mejores opciones disponibles.