¿Pensando en comprar persianas para puertas? Estás en el sitio perfecto, en este artículo te vamos a hablar de todos los tipos de persiana para puerta que puedes escoger para cualquier estancia de tu hogar o tu negocio.
Persianas para puertas exteriores
Las persianas para puertas exteriores son una buena opción para tener privacidad en tu hogar y al mismo tiempo mantener la estética cuidada. En el caso de las alicantinas podrás elegirlas en dos tipos de material. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber de las persianas de este tipo y te hablamos de otra opción: las esterillas.
Persianas para puertas alicantinas de PVC
Las persianas fabricadas en PVC tienen algunas diferencias con las de madera. La primera es que suelen ser un poco más ligeras, ¿qué significa esto? Que su instalación y su mantenimiento son más sencillos, ya que quitarlas para limpiarlas no costará tanto.
Además, la calidad de estas alicantinas es muy alta, su impermeabilidad hace que estas persianas sean más duraderas, lo que puede llegar a ser interesante en zonas con mucha lluvia.
¿Hay variedad para elegir? Las persianas para situar en las puertas hechas en PVC cuentan con un amplio catálogo en colores y diseños para que puedas escoger el que mejor se adapta al estilo de tu hogar.
Persianas para puertas interiores
¿Necesitas persianas para puertas de interior? Te contamos todo lo que tienes que saber y los tipos que puedes escoger.
Esterillas de madera
A veces puede parecer complicado instalar las mejores persianas de este tipo, pero la verdad es que hay variedades para todos los bolsillos y estilos. Por ejemplo, en el caso de las esterillas de madera le van a dar un toque muy agradable a la estancia en la que las pongas. Puedes escoger las persianas para puertas de interior en tonos oscuros si cuentas con un espacio grande, sin embargo, si tienes una estancia un poco más reducida te recomendamos que las escojas en tonos en madera más cálidos que le puedan dar más luz.
Venecianas de aluminio o madera
Venecianas de madera: perfectas para una habitación italiana, o incluso para un salón que dé a un bonito jardín. Te aseguramos que este tipo de persianas para puertas le van a dar un toque de revista tu casa.
Alicantinas de interior
¿Te gustan las alicantinas? Entonces ten en cuenta que también hay alicantinas de interior. Son una gran solución para separar diferentes espacios dentro de la vivienda evitando la instalación de puertas tradicionales.
Como puedes ver, hay muchas opciones de persianas para puertas destinadas tanto al interior como el exterior de la vivienda. Se pueden encontrar en una gran variedad de materiales y acabados. Esta clase de persianas se usan principalmente para separa interiores de exteriores o para aislar la cocina del resto de la casa. Encuentra la tuya.
menos